La gobernadora Carreras está en la región y visitó Roca → RocaNoticias.com La gobernadora Carreras está en la región y visitó Roca

La gobernadora Carreras está en la región y visitó Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La gobernadora Arabela Carreras, junto al ministro de Salud Fabián Zgaib, recorrieron el Hospital Francisco López Lima y visitaron algunos barrios de la ciudad. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter la mandataria provincial.

«Hoy General Roca cuenta con 82 casos activos y otros 82 curados. Vinimos hasta la ciudad para acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la Salud, a darles todo nuestro apoyo. También, a los vecinos y vecinas: recorrimos los barrios para acercar aliento», manifestó Carreras.

«Somos sensibles a lo que vive prácticamente el 70% de los y las rionegrinas, quienes la sufren todos los días. Queremos y promovemos que se respete el aislamiento necesario. Por eso, corroboramos también la búsqueda de los contactos estrechos con los casos positivos confirmados», añadió la gobernadora.

«Todo el personal de Salud de la provincia de Río Negro cuenta con el absoluto respaldo del Gobierno Provincial en su accionar. Sabemos de su honestidad, sabemos de su compromiso y sabemos de su incansable tarea, que parece no agotarse nunca. Mantengamos el objetivo de cuidarnos», dijo finalmente Carreras.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente