La Gobernadora y su partido hacen política con la vida de los rionegrinos → RocaNoticias.com La Gobernadora y su partido hacen política con la vida de los rionegrinos

La Gobernadora y su partido hacen política con la vida de los rionegrinos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En sendas publicaciones (en un medio provincial y en el canal C5N) se confirmó lo que era una fuerte sospecha: la Gobernadora Carreras y su gobierno no son honestos en el manejo de la información relacionada al COVID-19 en nuestra provincia.

No existe peor gobierno que aquel que pisotea el fundamento principal del contrato básico que regula la relación con los ciudadanos: NO MENTIR. Justamente lo contrario de lo que, ahora comprobamos, hacen la Gobernadora y Juntos Somos Río Negro.

La verdad es que un gobierno puede ser ineficiente o incapaz, como claramente es el caso del Gobierno de Río Negro, que después de casi 10 años de gestión no puede garantizar salario y aguinaldo en tiempo y forma si nos es rascando el fondo de olla del endeudamiento furtivo al que someten a los ciudadanos de la provincia.

Pero mentir, tergiversar o esconder información que es vital para garantizar la vida de la gente es pasar un límite. La Gobernadora y su gobierno y su partido HACEN POLÍTICA CON LA VIDA DE LOS RIONEGRINOS Y LAS RIONEGRINAS.

Es así de simple. Es así de inaceptable. Y guardar silencio o hacerse el tonto es convertirse en cómplice. Ese no va a ser nuestro caso, y le pido encarecidamente a los rionegrinos y rionegrinas que no dejemos que, una vez más, nos vendan espejitos de colores. Lo que está en juego es LA VIDA.

Pablo Barreno
Legislador provincial por el Frente de Todos.
La gobernadora y su partido hacen política con la vida de los rionegrinos


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente