La música no cura una pandemia, pero abriga a quienes más lo necesitan → RocaNoticias.com La música no cura una pandemia, pero abriga a quienes más lo necesitan

La música no cura una pandemia, pero abriga a quienes más lo necesitan

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La música inyecta solidaridad y moral en tiempos de pandemia.

En Roca el lema “un abrigo para el barrio” hizo eco en Chacra Monte.

“La movida salió a través del contacto con Aylén Pérez (penitenciaria) que vio la necesidad de los vecinos y entonces nos pusimos de acuerdo por WhatsApp y largamos esta iniciativa de juntar ropa de invierno para chicos y adultos”, contó a un medio local Juan Carlos Gómez (cantante del género rock).

Esta es una de tantas historias de ayuda, compromiso y solidaridad. Se realizó ayer en el citado barrio.

Y sumó Gómez, “Extendí la convocatoria por Facebook sumando a los músicos de las bandas que yo estoy integrando y, a la vez, con a amigos del palo. Se armó un vínculo amplio y pudimos cumplir con el objetivo inicial”.

Lo recaudado durante casi una semana se entregó -ayer- en el barrio extensión de Chacra Monte (Los Helechos y Lago Lolog) donde concurrió la precursora de la cruzada, Aylén.

Gómez extendió el mensaje a Alma Renga, Trío Bar, Fleetline Band, Dani Blues y otros. Redes como Youtube, Faceboock, Instagram son actualmente las principales plataformas utilizadas por los músicos para expandir sus melodías, ideas y mensajes solidarios.

Más cuando las consecuencias económicas ponen en riesgo la supervivencia de muchos hogares (se viene una segunda entrega, con recepción de ropa y alimentos no perecederos).

Al face de Juan Carlos Gómez o al: 2984610841.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente