La otra cara de la nieve: Intensificaron la ayuda en los barrios más vulnerables → RocaNoticias.com La otra cara de la nieve: Intensificaron la ayuda en los barrios más vulnerables

La otra cara de la nieve: Intensificaron la ayuda en los barrios más vulnerables

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Mediante la entrega de leña, garrafas y frazadas la secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Roca aumento la asistencia social a familias roquenses con mayor situación de vulnerabilidad, en estos días de frío intenso y nevadas.

Durante la mañana de hoy sábado (27/06) comenzó el tercer reparto de leña, llegando a casi media tonelada por grupo familiar en diferentes barrios de la ciudad. Cabe destacar que también se continúa con la entrega de recargas de garrafas en los centros comunitarios de Roca.

Desde el Municipio adelantaron que debido a las bajas temperaturas de estos días debido a la nieve, se continuará y reforzará durante toda la semana que viene el Plan Calor en los sectores más carenciados de la ciudad.

Para comunicarse con el área de Desarrollo Social del Municipio llamar al 0298-4431400 interno 2402 o por mensaje de Whatsapp al 2984873083.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente