La peña del club San Lorenzo de Almagro en Roca busca llevar abrigo y calor a los barrios → RocaNoticias.com La peña del club San Lorenzo de Almagro en Roca busca llevar abrigo y calor a los barrios

La peña del club San Lorenzo de Almagro en Roca busca llevar abrigo y calor a los barrios

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

“La manzana azulgrana” (oficial del club San Lorenzo de Almagro) lanza por cuarto año consecutivo la “Campaña de Abrigo”.

Sus integrantes invitan a toda la comunidad a colaborar con ropa de abrigo para adultos, jóvenes y niños (camperas, bufandas, buzos, camisetas, pantalones, poleras y también frazadas y acolchados); la entrega de las prendas las podes realizar el sábado 13 en Hipólito Irigoyen 1171 (de 10 a 13).

La peña del club San Lorenzo de Almagro Roca busca llevar abrigo y calor a los barrios

Se ruega puntualidad y que las donaciones estén limpias y sanas, ya que teniendo en cuenta la cuarentena se busca dinámica en la clasificación de las recepciones para encarar el reparto de las mismas durante ese mismo día, en lo posible.

Desde la agrupación comunicaron que lo juntado será destinado a comedores y lugares que más lo necesitan, lo antes posible.

La campaña de abrigo de esta agrupación cumple su cuarto año en la ciudad, y la peña “la manzana azulgrana” se apresta a festejar su 12° aniversario, cumpliendo durante cada temporada con distintas actividades internas y sociales, como la actual.

“La pandemia nos quitó el contacto, no queremos perder el calor”, aseguraron los responsables de la nueva cruzada solidaria que busca llevar abrigo y calor a los ciudadanos que más lo necesitan en tiempos de Covid-19.





#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente