Ladron suelto: “Una vez más la justicia nos demuestra que está del lado de los delincuentes” → RocaNoticias.com Ladron suelto: “Una vez más la justicia nos demuestra que está del lado de los delincuentes”

Ladron suelto: “Una vez más la justicia nos demuestra que está del lado de los delincuentes”

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La frase pertenece a una dura crítica que formulo una comerciante ante la liberación de la persona que fue registrada por las cámaras robando una moto y arrancando la caja registradora de una heladería.
Ladron suelto: “Una vez más la justicia nos demuestra que está del lado de los delincuentes”

Un ladrón fue liberado y eso generó indignación en la propietaria de uno de los locales que fue víctima de su accionar, el 23 de mayo pasado. Ese día, el sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería de Rochdale y Bahía Blanca. Dos días después, también fue grabado al momento de arrancar la caja registradora de la heladería Grido ubicada en Mendoza y Artigas.
Una vez más la justicia nos demuestra que está del lado de los delincuentes, no del nuestro, la gente de bien, los laburantes…” expresó una de las víctimas en las redes sociales. 

Hoy, me acerqué a la Brigada para presentar nuevamente el video (...) y me dicen que solo es para hacer un informe más completo, porque al ladrón el fiscal dispuso que se lo libere."

Sumado a ello me entero que no tienen corroborado, supuestamente, que sea la persona que nosotros decimos que es” indicó en una publicación en la que también señaló que “su único delito fue "violar la cuarentena" y que solo se trató de un hurto por que no usó armas ni violencia”.

Conclusión, una vergüenza la justicia que tenemos. Y una burla, una falta de respeto hacia todos los que fuimos víctimas de esta persona", señaló. 

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente