Le robaron casi $100.000 a través de un engaño → RocaNoticias.com Le robaron casi $100.000 a través de un engaño

Le robaron casi $100.000 a través de un engaño

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Esta semana, un vecino de nuestra ciudad fue vícitima de una estafa en la que le robaron alredor de cien mil pesos ($100.000).

El engaño comenzó en la red social Facebook, donde el joven publicó una bicicleta para la venta. Fue contactado por una persona de la localidad vecina de Neuquén e intercambiaron datos para completar la transacción.

Al cabo de unas horas, el neuquino se contactó de nuevo y le solicitó al vendedor otra cuanta porque la primera le había "rebotado" la transferencia.

Tras minutos de compartir los nuevos datos, el comprador contactó de nuevo al roquense y le informó que había efectuado el pago pero que accidentalmente había envíado más dinero del que debía. Y por lo tanto, necesitaba que sea devuelto. Sin desconfiar, el vendedor "devolvió" la suma exigida por el neuquino solo para enterarse -tiempo después- que había sido engañado.

La denuncia policial ya fue efectuada y fueron brindados todos los datos de los estafadores. Por lo que se iniciaron las diligencias para intentar solucionar el conflicto.
Le robaron casi $100.000 a través de un engaño

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente