REGIONALES: Montanaro pidió extremar los cuidados en Cervantes por 6 casos de covid-19 → RocaNoticias.com REGIONALES: Montanaro pidió extremar los cuidados en Cervantes por 6 casos de covid-19

REGIONALES: Montanaro pidió extremar los cuidados en Cervantes por 6 casos de covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El parte oficial del Ministerio de Salud consignó ayer cuatro casos activos, pero la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, aseguró que en la localidad hay seis vecinos con coronavirus y por eso pidió a la población extremar las medidas preventivas.

Queridos vecinos, hemos ascendido a un total de 6 personas con Covid 19 positivo en nuestra localidad. Es sumamente necesario que mantengamos el distanciamiento social, que se utilice el barbijo o tapa boca sí o sí, que no compartamos mate… pero fundamentalmente que no se reúnan”, indicó la mandataria a última hora del sábado a través de sus cuentas en redes sociales.

Montanaro admitió que “es sumamente duro no compartir una mesa con los seres queridos” pero recordó que “es la única forma que hoy existe para cuidarse y cuidar a nuestros seres queridos”.

Luego de manifestar su anhelo de que los vecinos afectados se recuperen pronto, la mandataria insistió en la necesidad de que los cervantinos se cuiden “más que nunca”.

No salir si no es necesario, respetar los controles, son por su bien. Colaboren con el equipo de seguridad y salud. Todo este trabajo es por ustedes”, puntualizó.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente