Municipio alerta por comercialización no autorizada de un loteo llamado 8 de Marzo → RocaNoticias.com Municipio alerta por comercialización no autorizada de un loteo llamado 8 de Marzo

Municipio alerta por comercialización no autorizada de un loteo llamado 8 de Marzo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El municipio emitió un comunicado alertando para que no se realicen operaciones de compra de un loteo, ya que el mismo no está “autorizado ni relevado”, según expresaron.

“El del Municipio de Roca informa a la población que se ha detectado el ofrecimiento de lotes llamado “8 de Marzo”, el cual se encuentra en un lugar no autorizado ni relevado por la Municipalidad” señalaron, indicando que “dicho loteo no tiene ninguna intervención municipal, por lo que se recomienda a la población no realizar ninguna transacción. En el Municipio no hay planos presentados ni autorizados por el área correspondiente”.

Desde el gobierno roquense pidieron a quienes vayan a realizar cualquier tipo de transacción inmobiliaria, consulten en la Dirección de Agrimensura de la Municipalidad de General Roca, al teléfono 0298 4431400 internos 2312 y 2311, o vía mail a catastro@generalroca.gov.ar.
Municipio alerta por comercialización no autorizada de un loteo llamado 8 de Marzo

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente