Músicos de Roca brindarán un concierto a tráves de Youtube y Facebook → RocaNoticias.com Músicos de Roca brindarán un concierto a tráves de Youtube y Facebook

Músicos de Roca brindarán un concierto a tráves de Youtube y Facebook

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En el repertorio habrá canciones de tango, floklore y algunos clásicos del rock.

Mañana domingo (14/06), se podrá disfrutar de un espectáculo musical brindado por dos destacados artistas de la ciudad de General Roca. 

El show está contemplado dentro del Programa de Contingencia Cultural y podrá verse a las 18 horas por el canal de Youtube del Municipio.

En primer lugar, se presentará Stefany Kuschel, cantante con más de 20 años de experiencia en la música. Ha recorrido gran parte del país con su voz y ha compartido escenario con artistas de renombre a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad interpretará a poetas del viejo y nuevo cancionero folklórico latinoamericano a dúo con su gran amigo, el músico Nicolás Colicheo. Ambos, brindarán un concierto que recorrerá un variado repertorio, entre los que se puede mencionar: Spinetta, Jorge Viñas y el Cuchi Leguizamón, entre otros.


Luego, será el momento de Danilo Conejera con un concierto de tango. Conejera comenzó su actividad como cantante solista en el año 1998. Fue integrante del Trío vocal “La Bohemia” durante 4 años y se ha presentado como solista en Chile y en distintos escenarios de nuestra región, entre los que se incluye la Globa de Artistas Regionales de la Fiesta Nacional de la Manzana. Y además, ha realizado espectáculos en eventos privados y también numerosas presentaciones a beneficio.

En el concierto de este domingo comprenderá un variado repertorio del Tango que incluye: "NADA" de Horacio Basterra y música de José Dames; "NARANJO EN FLOR" de Virgilio y Homero Expósito; "FUERON TRES AÑOS" de Juan Pablo Marín; "TODAVÍA TE QUIERO" de Abel Mario Aznar y Luciano Leocata; y “CAMBALACHE” de Enrique Santos Discépolo; entre otros.

El Municipio invita especialmente a todos los vecinos a disfrutar de las propuestas de nuestros artistas locales, que estarán disponibles desde las 18 horas, ingresando en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: http://youtube.com/MunicipiodeRoca

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente