REGIONALES: No permitirán ingreso a no residentes en Chichinales el fin de semana → RocaNoticias.com REGIONALES: No permitirán ingreso a no residentes en Chichinales el fin de semana

REGIONALES: No permitirán ingreso a no residentes en Chichinales el fin de semana

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Con controles policiales en los ingresos a Chichinales, durante el próximo fin de semana no podrán ingresar quienes no tengan domicilio en la localidad. La medida fue determinada por el Comité de Emergencia local (COEM), a fin de evitar la circulación de personas desde otras localidades donde se registran casos de covid-19.

La definición surgió como resultado del análisis que realizaron los integrantes del COEM en cuanto a la situación sanitaria de Chichinales, donde no se han registrado casos positivos de covid-19, aunque sí hubo 18 personas en aislamiento preventivo debido a la circulación que se da entre las distintas ciudades del Alto Valle por los vínculos familiares.

“Se intensificarán los controles durante el próximo fin de semana en los accesos a la localidad, no permitiendo el ingreso de personas que no vivan en Chichinales”, informaron desde el Comité de Emergencia local.

Los controles se realizarán con la asistencia de personal policial, y puntualmente el acceso este a Chichinales, donde se encuentra el destacamento de la policía de Río Negro del área de Seguridad Vial, serán precisamente los efectivos de este servicio quienes controlarán el ingreso por ese sector.

Por otra parte, se anunció que por el momento no se prevé modificar el esquema establecido en cuanto a los horarios de apertura y cierre de los comercios, que está fijado entre las 9 y las 19.

De igual modo se indicó que se mantiene la habilitación para que los vecinos de la localidad, cumpliendo los horarios y protocolos establecidos, puedan realizar las actividades recreativas permitidas como caminatas y ciclismo.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente