Noche de persecuciones, agresiones y detenidos en Roca → RocaNoticias.com Noche de persecuciones, agresiones y detenidos en Roca

Noche de persecuciones, agresiones y detenidos en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Efectivos de la Comisaría 21° de General Roca tuvieron una intensa y larga jornada. En primer lugar recuperaron una moto con pedido de secuestro y elementos que habían sido robados, al tiempo que detuvieron a dos hombres que agredieron al personal policial que realizaba tareas de prevención.

El primer hecho se registró alrededor de las 21 horas del jueves, cuando efectivos que se encontraban recorriendo la zona norte de la ciudad, identificaron a dos hombres mayores de edad que circulaban en una moto. Tras solicitar la documentación, corroboraron que el rodado tenía pedido de secuestro en relación a una causa por hurto.
Noche de persecuciones, agresiones y detenidos en Roca

Además los hombres llevaban consigo herramientas de dudosa procedencia, por lo que ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 21, iniciándose causa judicial por encubrimiento.

Por su parte, en horas de la madrugada del viernes (19/06) dos jóvenes quedaron demorados luego de intentar evadir un control policial y hasta agredir a los uniformados.

Ambos circulaban en un vehículo y tras observar a la policía emprendieron la huida. Cuando fueron alcanzados, se resistieron a la identificación y agredieron e insultaron a los efectivos, además de patear el patrullero.

Finalmente fueron arrestados y trasladados a la unidad policial por atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

En ambos casos se dio intervención al fiscal en turno iniciándose también actuaciones por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente