REGIONALES: Nuevo caso de covid-19 en Huergo, pero internado en Neuquén → RocaNoticias.com REGIONALES: Nuevo caso de covid-19 en Huergo, pero internado en Neuquén

REGIONALES: Nuevo caso de covid-19 en Huergo, pero internado en Neuquén

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Una persona de Huergo fue confirmada como positivo de covid-19, aunque el permanece internado en Neuquén con un buen estado general. Con el nuevo caso detectado, son dos las personas activas con la enfermedad en esta localidad.

Con un parte extraordinario que emitió el Comité de Crisis local tras la confirmación del nuevo positivo, después de 14 días sin que se registraran casos en la ciudad.

Precisamente el 27 de mayo se había confirmado el séptimo caso positivo de covid-19 en Ingeniero Huergo, y tras esa fecha se registraron varias altas médicas, por lo que hasta ayer solo quedaba un caso activo que se encuentra internado en una clínica privada de Villa Regina.

“En el día de hoy se confirmó un caso positivo de covid-19 en la localidad. El paciente permanece internado en Neuquén en buen estado general”, detalló el parte del Comité de Crisis.

Al mismo tiempo se indicó que por este último caso se procedió al aislamiento preventivo de un grupo de personas contactos estrechos para su monitoreo epidemiológico por coronavirus.

De esta manera en Huergo se contabilizan dos casos activos y seis pacientes curados.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente