Nuevo fallecido en Río Negro por coronavirus → RocaNoticias.com Nuevo fallecido en Río Negro por coronavirus

Nuevo fallecido en Río Negro por coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Se trata de un hombre de 75 años, de Bariloche, que murió a causa del virus tras permanecer en terapia intensiva.
Nuevo fallecido en Río Negro por coronavirus

Un hombre de 75 años de edad se convirtió en la primera víctima a causa de la COVID-19 en Bariloche. Se encontraba internado en el Hospital Privado Regional y padecía una enfermedad preexistente que agravó el cuadro clínico. Ahora el total de fallecidos en Río Negro es de 19 personas.

Según se pudo conocer, el hombre permaneció varios días en internación hasta su paso a terapia intensiva el último domingo. El Ministerio de Salud indicó que esta persona manifestaba una enfermedad cardíaca que, sumada a las complicaciones que ocasiona el virus, le ocasionó la muerte que se conoció esta mañana.

El parte oficial del martes dio cuenta de dos casos activos positivos de coronavirus que permanecían en terapia y con asistencia respiratoria. Se trata de la primera víctima fatal tras el rebrote del virus en la ciudad por el que permanecen bajo estricto aislamiento 23 pacientes, hasta que los exámenes médicos determinen la negativización de cada caso, mientras que más de 250 personas son investigadas por tratarse de contactos estrechos.

Según los datos aportados por las autoridades sanitarias, Bariloche cuenta con 146 casos totales de coronavirus de los cuales 122 evolucionaron favorablemente y se incorpora la muerte que fue confirmada esta mañana.

fuente B2000

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente