Obreros defendieron a una mujer que era agredida por su expareja en Roca → RocaNoticias.com Obreros defendieron a una mujer que era agredida por su expareja en Roca

Obreros defendieron a una mujer que era agredida por su expareja en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un discusión de pareja en la vía pública terminó con una de las personas en el hospital. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles (03/06) cuando un hombre de unos 34 años concurrió al domicilio de su ex mujer.

En un principio el diálogo entre ambos se desarrollaba en la vereda hasta que fueron elevando el tono y comenzaron los insultos y las agresiones verbales y físicas por parte del hombre.

Frente a la situación dos obreros de la construcción que realizaban trabajos en una vivienda aledaña eran testigos del hecho e intentaron interceder para calmar los ánimos. Hasta que en un determinado momento, según contaron testigos, el hombre agredió a uno de los trabajadores golpeándolo. La reacción resultó inmediata por parte del agredido y junto a su compañero lograron defenderse de las agresiones.

Lo cierto es que el hombre recibió varios golpes y quedó tendido en el piso por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia para que reciba atención médica.

Sin embargo, desde la salud pública les informaron que no podían concurrir al lugar.

Obreros defendieron a una mujer que era agredida por su expareja en Roca

El hecho tuvo lugar en calle Villegas, entre Santa Cruz y Misiones. Finalmente fue la mujer quien llevó en auto a su expareja al hospital. En el interior del vehículo se encontraba un menor de edad que presenció lo sucedido.

Precisamente hoy hubo movilizaciones en todo el país para reclamar políticas para frenar la violencia de género y los femicidios. 

Desde hace cinco años lo hacen bajo la consigna de Ni Una Menos, ante la situación actual donde una mujer muere en el país cada 29 horas por femicidio.





#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente