Operativos sin interrupción para intentar disminuir la circulación en Roca y Cervantes → RocaNoticias.com Operativos sin interrupción para intentar disminuir la circulación en Roca y Cervantes

Operativos sin interrupción para intentar disminuir la circulación en Roca y Cervantes

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En el marco de la pandemia Covid-19 y las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, la Unidad Regional Segunda de la Policía continúa implementando dispositivos de identificación de personas y control vehicular, exigiendo el permiso de circulación y los elementos de protección personal. Además, en los accesos a las localidades, se mide la temperatura de manera digital.

En General Roca, desde la Policía informaron que se dispusieron consignas permanentes en los diferentes accesos y operativos aleatorios en puntos estratégicos. Además de la Brigada Motorizada y Unidades Policiales locales, se continúan afectando Recursos Humanos y Logísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Choele Choel.

Asimismo, en Cervantes, el COER y Brigada Motorizada de Villa Regina, junto con la Policía local, realiza controles en los accesos a la ciudad y al barrio Puente Cero.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente