Podaron un álamo y dejaron un sector de Roca sin energía eléctrica → RocaNoticias.com Podaron un álamo y dejaron un sector de Roca sin energía eléctrica

Podaron un álamo y dejaron un sector de Roca sin energía eléctrica

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El "irresponsable" trabajo de un grupo de podadores dejó un sector de la zona este de Roca sin energía eléctrica y se calcula que pasado el mediodía se normalizará el servicio.

Desde la empresa Edersa informaron Les cerca de las 8:30 se produjo la salida del servicio del alimentador ubicado en Stefenelli. "Fue producto del irresponsable proceder de podadores privados, que provocaron la caída de un álamo sobre la red de media tensión, generando destrozos en el cableado", explicaron desde el área de comunicación de la empresa.

Los operarios de la firma se encuentran trabajando en la reposición del sistema y se calcula que pasado el mediodía el servicio volverá a normalizarse.

"Por ese motivo, hasta ese momento se mantendrá interrumpidos los suministros de empresas y usuarios residenciales instalados sobre la ruta Nacional 22, entre las calles Mendoza y Alvear", indicó la información brindada desde la firma.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente