Por coronavirus, desinfectaron sucursal del banco Nación y mañana volvería la atención al público → RocaNoticias.com Por coronavirus, desinfectaron sucursal del banco Nación y mañana volvería la atención al público

Por coronavirus, desinfectaron sucursal del banco Nación y mañana volvería la atención al público

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La sucursal del Banco Nación de calle San Martín al 700 de esta ciudad hoy no abrió sus puertas a consecuencias del coronavirus.

El recinto fue sometido a una rigurosa desinfección y su personal trasladado a la Central de calle Tucumán y Sarmiento, para ejercer su jornada laboral.

Sí se encuentran funcionando de manera normal los cajeros.

Se desconoce sobre el proceder repentino que se tomó para realizar el cierre de las puertas y la no atención. Muchos fueron los usuarios que se acercaron a realizar sus trámites, pero debieron pegar la vuelta al encontrarse con las puertas cerradas (no se visibilizó cartelería al respecto).

LA COMUNA trató de comunicarse con el Gerente del Banco Nación de General Roca (señor Bosco) pero no se encuentra en la zona según informaron desde el recinto; se especula, según el aporte de empleados del lugar, que mañana se volverá con la atención al público en la Sucursal Banco Nación – Anexo Jubilados.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente