¿Por qué se escuchan tantas 'explosiones' en la zona oeste? → RocaNoticias.com ¿Por qué se escuchan tantas 'explosiones' en la zona oeste?

¿Por qué se escuchan tantas 'explosiones' en la zona oeste?

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Vecinos se vieron alarmados por explociones que se han escuchado en la ciudad y en diferentes redes sociales solicitaron información sobre una serie de detonaciones que se estarían realizando en la zona oeste de la ciudad.

“Desde ayer que las venimos escuchando y hoy siguen”, preguntó esta persona a través de nuestro Facebok.

Otra vecina del barrio de la Unter explicó que las detonaciones se escuchan cerca de la zona del aeropuerto Arturo Illia por lo que también pidió información sobre los fuertes ruidos que se están produciendo a esta hora de la mañana.

Fuentes policiales confirmaron que desde ayer se están realizando una serie de explosiones inducidas por parte del área de explosivos de la policía de Río Negro, en conjunto con Defensa Civil.

Se trata de material pirotécnico que fue secuestrado el año pasado y que finalmente se está procediendo a su destrucción.

“Las explosiones se están realizando en la zona norte al aeropuerto“, indicaron desde la policía aunque no se brindaron demasiados detalles sobre el lugar puntual donde se llevan adelante.

El trabajo se realiza en conjunto con el personal de Defensa Civil y el municipio de Roca.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente