Proyecto de la FaDeCS sobre comunicación estratégica en tiempos de COVID-19 fue elegido por Nación → RocaNoticias.com Proyecto de la FaDeCS sobre comunicación estratégica en tiempos de COVID-19 fue elegido por Nación

Proyecto de la FaDeCS sobre comunicación estratégica en tiempos de COVID-19 fue elegido por Nación

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Es del Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales de la FaDeCS y fue seleccionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación para ser financiado.
Gentileza.

El proyecto “Comunicación estratégica para la salud y el cuidado comunitario en localidades con alta tasa de contagio COVID-19” fue uno de los 137 seleccionados en el marco de la convocatoria “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología Covid-19” del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación y uno de los tres proyectos que se aprobaron de la Universidad Nacional del Comahue.

Esta iniciativa del Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales busca implementar un plan de comunicación estratégica en localidades con alta tasa de contagio de COVID-19 en Río Negro y Neuquén, con el fin de desarrollar herramientas para la salud y el cuidado comunitario, según se explicó.

La iniciativa la dirige Pablo Schleifer e integran el equipo de trabajo Julia Kejner, Valeria Albadonedo, Omar González, Fabián Bergero y les estudiantes Catalina Martínez, Luciana Avilés y Conrado Gigena Iturbe.

El Observatorio de Comunicación y Temáticas Sociales depende de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente