ROCA: Martini y Mas defienden a Soria de quienes la quieren 'desestabilizar' → RocaNoticias.com ROCA: Martini y Mas defienden a Soria de quienes la quieren 'desestabilizar'

ROCA: Martini y Mas defienden a Soria de quienes la quieren 'desestabilizar'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Las presidentas del bloque del Frente de Todos y del justicialismo, María Eugenia Martini y Alejandra Mas defendieron a la intendenta de Roca, María Emilia Soria frente a “sectores del oficialismo” que apuestan “a desestabilizar” a ese gobierno municipal. Convocaron a la dirigencia política a “deponer la mezquindad y la afición por las siempre lamentables ambiciones personales”.

No hay mayores precisiones de los ataques referidos pero, posiblemente, el comunicado salga al cruce de dichos del titular de la bancada oficialista, Facundo López, que cuestionó la administración roquense por la “improvisación” que derivó en que “los vecinos estén sin colectivos y los choferes sin trabajo”. Además, aseguró que se prefiere “la timba financiera” ante de subsidiar el transporte, como lo hace la Nación y la Provincia.

Es irresponsable apostar a desestabilizar a un gobierno municipal que aún en esta compleja circunstancia, ha demostrado una capacidad de gestión superadora”.

Parte del comunicado de Martini y Mas.

Luego, bajo el título “el camino de los mediocres”, se conoció el posicionamiento de Martini y Mas donde recuerdan haber “demostrado consenso constructivo” y ratificaron que el escenario “no deja espacio para el juego político partidario de bajo vuelo”. Rechazan así los “ataques infundados” a la intendenta Soria que dedica “tiempo y fuerzas a superar el duro golpe sanitario y económico que implica la pandemia Covid 19”.

En otra parte, ambas dirigentes calificaron de “irresponsable apostar a desestabilizar a un gobierno municipal que aún en esta compleja circunstancia, ha demostrado una capacidad de gestión superadora”. Exigieron “mesura” y repudiaron “claramente que desde sectores del oficialismo se difame a quien, al igual que todos los intendentes, se encuentra en la primera línea de contención de esta crisis”.

Luego entienden que existe una “grosera doble vara” al imputar “errores de gestión decisiones” del municipio roquense frente a valoraciones del gobierno provincial u otras intendencias, tras lo cual, se hizo referencia a la “aberrante deuda pública” de la provincia de Río Negro. “En General Roca no está en riesgo el funcionamiento del Estado” y “está en plena capacidad de afrontar sus obligaciones corrientes, incluyendo el pago de salarios”.

Finalmente, las jefas del bloque del FdT y del justicialismo convocaron a “la dirigencia política de esta provincia a deponer la mezquindad y la afición por las siempre lamentables ambiciones personales, y a poner por delante el interés público, más aún cuando se tienen responsabilidades de gobierno”. Después consideró que posiblemente la sociedad distinga “a quienes supieron dar la talla y asumir con grandeza su compromiso” frente a los que” cuando las circunstancias apremian, escogen siempre el camino de los mediocres”.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente