Roca subió a 51 casos activos de Coronavirus → RocaNoticias.com Roca subió a 51 casos activos de Coronavirus

Roca subió a 51 casos activos de Coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Hay 110 casos activos hasta hoy. Se confirmaron 12 pacientes y Roca subió a 51. Una mujer falleció en Roca, tal como se informó durante la mañana.

En un nuevo parte de prensa de Salud, la médica Mercedes Ibero confirmó que hoy se detectaron 12 nuevos positivos en la provincia, 8 de los cuales son de Roca.  El resto: 1 en Mainqué, 1 en Cervantes, 1 en Ingeniero Huergo y 1 Bariloche.
Roca subió a 51 casos activos de Coronavirus

Se dieron diez altas: 3 en Roca, una en Allen y 6 en Cipolletti.

De este modo, quedaron 51 pacientes activos en Roca, 24 en Bariloche y 15 en Cipolletti. Cabe recordar que falleció una mujer de 79 años en una institución roquense.

Frente al brote ocurrido en Roca, Ibero sostuvo que no se evalúa por el momento la "clausura preventiva" de la Clínica Roca, donde hay 9 trabajadores de salud contagiados y ya han fallecido tres pacientes.

Además, confirmó que hay media docena de trabajadores del Hospital López Lima que también dieron positivo ante el test de coronavirus.

Advirtió que se debe mantener el distanciamiento "porque el virus está, sigue existiendo" y llamó a no relajar los cuidados esenciales.

"No estamos preocupados", insistió, "no tenemos un colapso del sistema sanitario".

Mencionó que "si tenemos tantos casos" es porque "se está yendo a buscar". También aseguró que "no se esconde ningún dato". 

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente