Roca tiene 40 casos activos de coronavirus → RocaNoticias.com Roca tiene 40 casos activos de coronavirus

Roca tiene 40 casos activos de coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, informó que se confirmaron 4 nuevos positivos de coronavirus en Roca y otros 4 en Bariloche. De esta manera la ciudad tiene 40 casos activos de covid-19.

Además se registraron 2 altas, 1 de Roca y 1 de Bariloche. También se registraron 22 pacientes descartados, 5 de esos sospechosos en Roca. Los contagios llegaron a 434 en Río Negro, de los cuales 99 son activos, 20 fallecidos y 315 recuperados.

$ads={2}

Con respecto al paciente fallecido ayer en la ciudad Iberó explicó que “era un paciente con patología oncológica y antecedentes previos, no lo informamos en el parte porque no tuvimos una comunicación oficial, había llegado una comunicado no oficial al hospital, por eso ayer no se informó”.

En tanto, también hay un caso de coronavirus de un bebé de 3 meses que dio positivo de Barda del Medio. “Los datos los sacamos del SISA y aparecen cuatro personas nuevas de Roca, quizás porque está internado en Roca o va a aparecer cargado mañana”.

Aclaró que existe el caso y que “ingresó por una patología a terapia intensiva pediátrica y posteriormente fue diagnosticado positivo para coronavirus. Se está buscando el nexo epidemiológico y el bebé está estable”, afirmó Iberó.

Los números

99 activos: 27 de San Carlos de Bariloche, 40 de Roca (1 en Buenos Aires), 18 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 5 de Allen y 1 de Cinco Saltos.

315 curados: 124 de San Carlos de Bariloche, 23 de Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 3 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 4 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

19 fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente