Scouts de Roca mantienen actividades solidarias para ayudar ante la pandemia → RocaNoticias.com Scouts de Roca mantienen actividades solidarias para ayudar ante la pandemia

Scouts de Roca mantienen actividades solidarias para ayudar ante la pandemia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La organización sigue con la iniciativa de colaborar con los merenderos de los barrios locales, durante los fines de semana.

El grupo scout San Cayetano de Roca mantiene su campaña de colaboración con las personas más afectadas económicamente por el aislamiento social y obligatorio en la ciudad, luego de haber entregado las donaciones recibidas durante los últimos fines de semana.

En los últimos días, los aportes que acercaron los vecinos fueron llevados a los comedores locales “Los abuelos”, del barrio Quinta 25, y a “Los chavitos”, del asentamiento Aeroclub.

Allí llevaron desde verduras y alimentos no perecederos, hasta ropa y artículos de limpieza; elementos de mucha demanda durante esta época del año y los cuales resulta complejo sumar para los vecinos en algunos de los barrios en medio de la cuarentena.

Las actividades de recolección de los scouts se mantienen todos los sábados en el patio donde desarrollan sus prácticas, ubicado en Brasil 531, entre las 15 y las 18. Los aportes pueden hacerse en efectivo o mercadería.

  • Para ayudar económicamente, las sumas pueden remitirse a la cuenta con CBU 0170083140000044352763, alias SCOUT228. Mientras que para acercar elementos, puede llamarse a los números citados en el flyer.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente