Se robaron las antenas y dejaron sin internet al Quirófano y a Neonatología del Hospital → RocaNoticias.com Se robaron las antenas y dejaron sin internet al Quirófano y a Neonatología del Hospital

Se robaron las antenas y dejaron sin internet al Quirófano y a Neonatología del Hospital

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Así lo denunciaron los trabajadores que radicaron la denuncia. Indicaron que contrataron el servicio y lo abonan de su propio bolsillo porque allí no hay conectividad y es el único medio de contacto con sus familias y con el resto del personal. Piden "que las devuelvan".

Indignante. No sólo porque es un servicio que los mismos empleados pagan de sus bolsillos, y porque fue un robo a plena luz del día, sino porque es la única forma de mantener contacto con sus familias cuando atraviesan eternas guardias, tanto en el sector de Quirófanos del Hospital López Lima, como en Neonatología. Se robaron días atrás las antenas que les garantizan el servicio de internet y los trabajadores están pidiendo "por favor" que las devuelvan.
Se robaron las antenas y dejaron sin internet al Quirófano y a Neonatología del Hospital

Según se pudo conocer, el particular robo de las antenas ocurrió el lunes a las 9:23 exactamente, porque ese fue el dato que quedó registrado en la proveedora del servicio. Internet es un servicio que pagan los empleados de su propio bolsillo, comentaron.

El lunes 1 se cortó, y desde ese dia estuvieron aislados. "Es muy difícil, porque internet lo usamos para comunicarnos entre nosotros, los que estamos de guardia con los que no, con los médicos que nos escriben por cirugías, por pacientes... por diversos temas. El quirófano es un lugar donde casi ni hay señal en los celulares. Hacemos guardias de 24 horas así que es el único contacto con nuestras familias", lamentaron desde el servicio de Quirófano.

Las antenas "desaparecieron" impecablemente. No hubo daños ni testigos. Por eso se radicó la denuncia policial.
Pero tras alertarse a los efectivos, hoy se conoció que los delincuentes también se llevaron las antenas del servicio de Neonatología.

Estos artefactos tienen un valor de 5.000 pesos aproximadamente, por lo cual los trabajadores pidieron "que las devuelvan".

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente