Se siguen intensificando los controles en Roca → RocaNoticias.com Se siguen intensificando los controles en Roca

Se siguen intensificando los controles en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Ante la difícil situación epidemiológica que se vive en General Roca, se intensificaron al máximo los controles de circulación de personas. Incluso los operativos son supervisados por el Jefe de Policía Crio. Gral. Daniel Jara que desde el fin de semana se encuentra en la ciudad.

Se siguen intensificando los controles en Roca


Estos controles se han vuelto cada vez más estrictos a la hora de ingresar a la localidad. Es por ello que en los accesos ubicados sobre Ruta Nacional N° 22 y Vintter, Jujuy, Mendoza, Avenida Roca, San Juan y Félix Heredia; y también en la Ruta Provincial N° 65 y el acceso por el Ex INTA; además de la Ruta Provincial N° 6 y El Cóndor se encuentran cubiertos por personal policial las 24 horas.

En los puestos se encuentran afectados personal de los Grupos COER de Roca, Regina, Lamarque, Bariloche y Viedma. Además del personal del Centro de Instrucción BORA de Allen.

Asimismo, en los nueve puentes del Canal Principal de Riego -Vintter, Jujuy, Mendoza, Avenida Roca, Maipú, Rosario de Santa Fe, San Juan, Damas Patricias y Félix Heredia- se encuentran custodiados por los refuerzos de Viedma, efectivos de Toxicomanías y de las Unidades Policiales de Roca.

Todos los controles cuentan con celulares lectores de código QR para verificar los permisos de circulación a nivel nacional y provincial. También tienen cámaras termograficas que ante la alarma de temperaturas mayores a 37,5 se activa el protocolo dando intervención a Salud.

Los policías además del control rutinario, remarcan a la población la necesidad del uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social, como así también recomienda que las salidas sean las mínimas y por alguna causa esencial y justificada.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente