Soria insistió en 'seguir colaborando', mientras Carreras visitó Roca → RocaNoticias.com Soria insistió en 'seguir colaborando', mientras Carreras visitó Roca

Soria insistió en 'seguir colaborando', mientras Carreras visitó Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Tras el intercambio de las últimas horas, la intendenta roquense, María Emilia Soria, le contestó a la gobernadora Arabela Carreras a través de una carta, donde insistió en "la voluntad del municipio para seguir colaborando" ante la crisis sanitaria que atraviesa la ciudad como consecuencia de la importante cantidad de contagios de coronavirus.

A través de un escrito, la jefa comunal de Roca propuso "solicitar ayuda a Nación en la implementación de la estrategia sanitaria" y "pedir refuerzos de Gendarmería para hacer más efectivos los controles de circulación de personas".

La carta fue enviada esta tarde a la gobernadora rionegrina, luego de que Carreras emitiera su propio escrito para los intendentes donde señaló que "es indispensable que los líderes locales sigan apoyando a nuestros hospitales e instituciones de salud".

Finalmente, Soria concluyó en que "Roca necesita especial atención" y que la ciudad necesita "un abordaje responsable de la problemática o pronto estaremos lamentando las consecuencias".

- La nota de la intendenta de Roca.
Foto: gentileza.-

Carreras pasó por Roca

Por su parte, y luego de publicar la misiva para los intendentes de la provincia, la gobernadora Arabela Carreras mostró en redes sociales su paso por Roca junto al ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Sobre la situación sanitaria local, expresó que la ciudad "cuenta con 82 casos activos" y que el objetivo de la visita fue "acompañar a los trabajadores de la Salud, a darles todo nuestro apoyo".

Además, la mandataria agregó que hicieron una recorrida por los barrios. "Queremos y promovemos que se respete el aislamiento necesario", detalló y concluyó que "por eso, corroboramos también la búsqueda de los contactos estrechos con los casos positivos confirmados".

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente