Programa radial solidario lleva más de 100 litros de leche entregados a Merenderos Roquenses → RocaNoticias.com Programa radial solidario lleva más de 100 litros de leche entregados a Merenderos Roquenses

Programa radial solidario lleva más de 100 litros de leche entregados a Merenderos Roquenses

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En pos de colaborar con los merenderos más necesitados de la ciudad, un programa deportivo radial junto a Campus CorsFalcon y la Federación de Básquet de Río Negro, iniciaron hace dos semanas una campaña solidaria en la que se intercambia un barbijo personalizado por cada litro de leche que el oyente lleve a la radio. En menos de 14 días, ya se juntaron más de 130 cajas de leche larga vida.

Se trata del programa deportivo SuperDeportivo quienes hicieron entrega de 138 litros de leche a tres comedores de la zona norte de General Roca. 

El martes (23/06) se repartieron 46 litros al Comedor-Merendero Todo por los niños, ubicado en calle Defensa 3485 de Barrio Nuevo, mientras que ayer (24/06) la misma cantidad tanto al Merendero Corazón Solidario (Cerri 4045 esquina El Cisne de Barrio Nuevo) como al Centro de Contención Infanto-Juvenil Los Vencedores (San Juan 4444 de Barrio Nuevo).

La campaña aún continúa y quienes quieran colaborar, deberán acercarse a Radio La Super en calle Mitre 1636 de 11 a 19 horas. La idea es recolectar leche y a cambio, los vecinos que colaboren con la campaña recibirán un barbijo personalizado con Campus CorsFalcon y la Federación de Básquet de Río Negro. Lo recibido está siendo destinado a los merenderos (no gubernamentales) más necesitados de la ciudad.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente