Tomaron tierras atrás del polígono y la policía los intimó → RocaNoticias.com Tomaron tierras atrás del polígono y la policía los intimó

Tomaron tierras atrás del polígono y la policía los intimó

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un total de 20 familias tomaron la decisión de ubicarse en inmediaciones al Polígono -desde el domingo- en busca de lograr una porción de tierra; “Una toma es sinónimo de necesidad”, hoy volvemos al lugar porque buscamos una respuesta inmediata”, contó Alexis a un medio local.

En frente a ellos, una veintena de policías controlaron los movimientos en el lugar. No se registraron incidentes y los vecinos (con herramientas para el cercado) esperan una respuesta.

Los vecinos buscan el diálogo con autoridades municipales, y otros referentes judiciales. Foto Juan Thomes

Al lugar también se trasladaron integrantes de la comisión del Tiro Federal (polígono) ya que, “las tierras pertenecen a la institución”, explicaron a este medio. Interviene la Fiscal García.

Sabemos que es un medida peligrosa la nuestra porque el polígono está en funcionamiento, aunque en estos tiempos de cuarentena no, pero es una manera de empezar a entablar diálogo con las autoridades municipales o quien nos pueda escuchar; somos familias jóvenes las que nos convocamos principalmente es una decisión firme porque los alquileres no lo estamos pudiendo pagar y es una urgencia la que tenemos”, sumó el vecino.

Noticia en desarrollo.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente