Tres empresas compiten por el servicio de transporte público en Roca → RocaNoticias.com Tres empresas compiten por el servicio de transporte público en Roca

Tres empresas compiten por el servicio de transporte público en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El municipio de Roca avanza en el análisis de las propuestas presentadas por distintas firmas de transporte. Una vez concluido el trámite de desadjudicación de la firma 18 de Mayo se abre una nueva etapa para la reanudación del servicio de transporte público en la cuidad.

Luego de entablar conversaciones con varias empresas de diferentes regiones del país fueron seleccionados los proyectos presentados por las firmas Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe.

Los principales puntos de evaluación sobre los que se trabajan están centrados en la calidad del servicio y en el abordaje de la problemática de los empleados que hoy tiene la empresa 18 de Mayo.

En este sentido, el municipio anunció que la intendenta María Emilia Soria se comunicó con el referente de UTA, Angel Rubio, para informarle sobre las gestiones realizadas en función de colaborar en la búsqueda de posibles soluciones para los trabajadores.

Tras evaluar las propuestas se espera que en las próximas semanas estén las condiciones para realizar la selección y contratación de la firma que llevará adelante el servicio.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente