Último momento: Incendiaron la casa de uno de los acusados del crimen de Chacra Monte → RocaNoticias.com Último momento: Incendiaron la casa de uno de los acusados del crimen de Chacra Monte

Último momento: Incendiaron la casa de uno de los acusados del crimen de Chacra Monte

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En las primeras horas de la madrugada de hoy (26/06), dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción del incendio declarado en una vivienda ubicada en calle Alpatacos 1400.

Según se pudo saber de trata de la casa de la familia del principal acusado de asesinar a Matías González, el joven que fue ultimado a puñaladas el domingo pasado en barrio Chacra Monte.

Afortunadamente y a pesar de la importante magnitud de las llamas, solo se registraron daños materiales.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Testigos del lugar aseguraron que el incendio fue intencional y la investigación va encaminada hacia ese lugar ya que también durante esta semana la misma casa fue destrozada por vecinos pidiendo Justicia por Matías.

El crimen de Matías González

El domingo pasado (21/06) en calle Los Coihues al 1100, alrededor de las 19.30, González de 25 años, luego de una pelea recibió una puñalada en la cara posterior lateral del hemitorax izquierdo lo que provocó una importante perdida de sangre y el posterior fallecimiento de camino al Hospital Fransisco López Lima. Uno de los principales acusados de apellido Manquel fue imputado por Asesinato y se le dictó la prisión preventiva por el transcurso de 3 meses.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios.
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente