Un día después, Salud confirmó un fallecimiento por Covid-19 → RocaNoticias.com Un día después, Salud confirmó un fallecimiento por Covid-19

Un día después, Salud confirmó un fallecimiento por Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Aseguran que fue informado tarde desde la institución privada donde estaba internado el paciente.

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Zgaib, confirmó en una entrevista radial, un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la ciudad. De esta manera ya son 20 las muertes por coronavirus en Río Negro, 4 en la ciudad. Este fallecimiento se conoció públicamente en la noche del miércoles, cuando desde el Municipio informaron que un familia de esa persona, había estado haciendo trámites en el edificio comunal Desinfectan el Municipio y aíslan a empleados.
$ads={2}
Zgaib indicó que el deceso no fue informado oficialmente en los partes que emite Salud pública provincial, porque “fue una situación que se dio en una clínica privada. Tardó en informarse al Hospital, por eso no llegó a cargarse en el informe diario que emitimos desde el Ministerio. Se trataba de un paciente oncológico terminal que se le hizo el hisopado y falleció a las horas”.
Un día después, Salud confirmó un fallecimiento por Covid-19

El ministro de Salud agregó además en la radio que “tenemos 325 aislados en Roca. Estamos trabajando arriba de los brotes como hemos hecho oportunamente en Valle Medio”.

“Para cerrar lo más rápido posible el brote se aisló al contacto del contacto. Por eso son tantos los aislados para hacer un seguimiento aun mayor y evitar que se desparrame el virus”, agregó Zgaib.

“Es muy importante el seguimiento y el nexo epidemiológico” indicó. Sobre la decisión municipal de cerrar hoy para desinfectar aclaró “todas las medidas que se tomen para evitar propagar el virus son importantes”.


con información de radio La super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente