Un enfermero de Regina que trabaja en Roca dio positivo y está internado en una clínica → RocaNoticias.com Un enfermero de Regina que trabaja en Roca dio positivo y está internado en una clínica

Un enfermero de Regina que trabaja en Roca dio positivo y está internado en una clínica

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un enfermero de Villa Regina fue confirmado como un nuevo caso positivo de covid-19 en esta ciudad; aunque el trabajador de la salud presta servicios en una clínica privada de General Roca donde permanece internado.

Al mismo tiempo se informó que otras tres personas de Villa Regina, que actualmente se encuentran en Neuquén, están en aislamiento preventivo en la vecina provincia por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

El Comité de Crisis de Villa Regina, en un parte que difundió el jueves a las 21, detalló que “una persona de Villa Regina, arrojó diagnóstico positivo para covid-19 y se encuentra internada en Clínica Roca en buen estado evolutivo”.

Por otra parte en cuanto a las personas de Regina en aislamiento preventivo en Neuquén, se indicó que se trata de trabajadores de la construcción que están siendo monitoreados por equipos de Salud de Neuquén y de Cipolletti; ya fueron hisopados y se aguardan resultados.

Se agregó que el empleador y el municipio de Villa Regina, están brindando asistencia a las tres personas, quienes además reciben contención psicológica a través del área de Salud Mental del Hospital Área Programa de Villa Regina.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente