Vecinos de Roca molestos comenzaron a retirar por sus propios medios los montículos de tierra en los accesos → RocaNoticias.com Vecinos de Roca molestos comenzaron a retirar por sus propios medios los montículos de tierra en los accesos

Vecinos de Roca molestos comenzaron a retirar por sus propios medios los montículos de tierra en los accesos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Ante la polémica y malestar que generó el bloqueo en los puentes, se solicitó modificar el plan de control en la circulación.

Tal como se preveía, la polémica y malestar general que motivó el bloqueo en la zona de los puentes que comunican el norte con el sur de la ciudad, desde Roca se pidió a la provincia modificar el Plan de Control de Circulación definido.
Vecinos de Roca molestos comenzaron a retirar por sus propios medios los montículos de tierra en los accesos

A través de una nota que la intendenta María Emilia Soria envió esta tarde al ministro Gastón Perez Estevan, se pidió en forma urgente la liberación de los accesos. Ocurre que tal fue el malestar que los propios vecinos comenzaron a retirar por sus propios medios los montículos de tierra.

"Clausurar la mayoría de los cruces que unen el norte con el sur de la ciudad como estrategia para cubrir la falta de personal policial no ha sido una decisión acertada porque nos hace retroceder en el tiempo. Mucho esfuerzo ha costado a esta ciudad crecer en la conectividad urbana, como para volver a dividir la ciudad en dos por falta de recursos humanos policiales que deberían estar garantizados", indicó Soria como argumento a la solicitud.

La inhabilitación de cruces sobre el Canal Grande dispuesto por el Jefe interino de la Unidad Regional Segunda a cargo del Comisario Mayor Osvaldo Adrián Tellería, está afectando gravemente la integración de nuestra ciudad.
Por ello solicito que de manera urgente ordene la liberación de todos los puentes y arterias inhabilitados, y en su lugar disponga operativos con efectivos policiales. Pongo a disposición el cuerpo de agentes de Tránsito municipales a fin de colaborar con la tarea de control de circulación, que coincido en que es estrictamente necesaria, pero que no debería dividir la ciudad como lo está haciendo", sostuvo la jefa municipal.


Con información de gnr

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente