Ya son seis los infectados en Clínica Roca y se aislaron “contactos estrechos” del personal → RocaNoticias.com Ya son seis los infectados en Clínica Roca y se aislaron “contactos estrechos” del personal

Ya son seis los infectados en Clínica Roca y se aislaron “contactos estrechos” del personal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ya son seis los casos positivos de coronavirus que se detectaron en la Clínica Roca de nuestra ciudad que, en las últimas horas, informó que se suspendieron los ingresos de nuevos pacientes a ese centro médico.

Fuentes de la propia clínica brindaron detalles del personal que dio positivo al test de Covid-19. Se trata de cuatro personas en el área de enfermería y dos en el área de mucamas.

Te puede interesar: La curva no baja en Roca: cronología de la pandemia desde el primer caso

Se informó que tal como establecen los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia se aisló preventivamente y de manera obligatoria a los “contactos estrechos” según el relevamiento realizado por Salud Pública.

Durante la jornada del día 06 de junio de 2020 se solicitó desde el Directorio de Clínica Roca a las autoridades competentes de Salud Pública Provincial la realización de inspección de control para certificar la correcta utilización de los Equipos de Protección Personal en la atención del paciente, brindando de esta forma seguridad a nuestro propio grupo de trabajo y calidad en la atención”, se informó hace minutos desde ese centro médico.

Te puede interesar: Cinco nuevos positivos y otros 5 recuperados en Roca

Debido a los casos de personal aislado como contactos estrechos y vínculos de círculos epidemiológicos, desde la Clínica Roca informaron que a partir de hoy, en función de garantizar la medidas de seguridad, protección y calidad en la atención del paciente, brindará Servicios de Atención en los sectores de Quirófano para Urgencias, UTI, Guardia Externa y 3 sectores de Internación.

Se define la restricción provisoria de sólo 1 sector en función de la redistribución del personal, consecuencia de los contactos aislados. Clínica Roca continúa realizado la prestación de sus servicios de salud y atención de casos sospechosos con normalidad, según los protocolos previstos con relación a la pandemia Covid-19.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente