231 Viviendas: Avanzan los trámites para reactivar las obras → RocaNoticias.com 231 Viviendas: Avanzan los trámites para reactivar las obras

231 Viviendas: Avanzan los trámites para reactivar las obras

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Mediante comunicación telefónica con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación María Eugenia Bielsa, la intendenta María Emilia Soria recibió la ratificación del compromiso del gobierno nacional de avanzar en la concreción de las postergadas 231 viviendas del plan "Techo Digno" en Roca. Ello se encuadra en el “Programa Nacional de Reactivación y Terminación de Obras de Vivienda, Infraestructura y Hábitat” diseñado para reiniciar y completar obras paralizadas o demoradas en el país.

Después de presentar los documentos de los esfuerzos continuos de Roca para restaurar las casas invertidas en la ciudad, los procedimientos administrativos ahora se están actualizando para completar el trabajo esperado, lo que ha hecho progresos para paralizar la obra por cuatro años.

Cabe señalar que el presupuesto del Programa Nacional de Reactivación de Viviendas es de 4 mil millones de pesos para 2020 y $10 mil millones para 2021, cuyo objetivo es promover la integración laboral y la movilización de la economía de mercado. Lugares para los materiales de construcción y materiales en si.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente