A partir del lunes, restringen la circulación en Roca desde las 19 y hasta las 6 de la mañana → RocaNoticias.com A partir del lunes, restringen la circulación en Roca desde las 19 y hasta las 6 de la mañana

A partir del lunes, restringen la circulación en Roca desde las 19 y hasta las 6 de la mañana

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas restrictivas en todas las localidades del Departamento de General Roca -desde Catriel a Chichinales- y también a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La Dra. Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, informó que se establece, desde el próximo lunes 3 de agosto, la restricción de circulación entre las 19 horas y hasta las 6 de la mañana de lunes a sábados. A su vez, está prohibida la circulación los días domingos, las 24 horas de la jornada.

Las medidas comenzarán a regir el próximo lunes 3 de agosto y se extenderán hasta el domingo 16 a las 00 horas. Quedan exceptuadas las actividades esenciales que estaban dadas en el primer decreto nacional (N° 297/2020).

Asimismo, la funcionaria detalló que las personas con finalización de DNI par podrán circular los días lunes, miércoles y viernes y los impares martes, jueves y sábados.

Aclaró que todas las actividades que estaban habilitadas hasta el momento seguirán igual, pero respetando los nuevos horarios de circulación. «Si estaba habilitado en una ciudad salir a caminar, se va a poder seguir haciendo, con esa disposición del número de documento y con esos horarios. Después de las 7 de la tarde hay restricción de circulación y los domingos hay restricción total de circulación. También hay prohibición total de todas las reuniones sociales», explicó Iberó.

No obstante, ahora resta la definición que tomará el Municipio de Roca respecto a si adherirá o no a la Resolución del Ministerio de Salud.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: A partir del lunes, restringen la circulación en Roca desde las 19 y hasta las 6 de la mañana

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente