A pesar de las críticas, está todo dado para el nuevo sistema de estacionamiento medido → RocaNoticias.com A pesar de las críticas, está todo dado para el nuevo sistema de estacionamiento medido

A pesar de las críticas, está todo dado para el nuevo sistema de estacionamiento medido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

A pesar las críticas de la oposición y de varios vecinos que se sumaron al reclamo, el nuevo sistema de estacionamiento medido que funcionará en Roca a partir del lunes 3 de agosto, ya cuenta con todas las plataformas de pago activas.

El sistema cuenta con tres formas de gestionar el servicio: en forma presencial comprando en el Municipio o en los Puntos de Venta Adheridos; y en forma virtual mediante aplicación para celulares (“SEM Roca” en Play Store y “SEM Mobile” en App Store) o a través del portal web “SEM Roca”, que ya se encuentra disponible ingresando a www.generalroca.gov.ar.

Por otra parte, el control de los vehículos estacionados se llevará a cabo de manera online mediante registro de patentes, tarea que desarrollarán inspectores de tránsito junto a 20 personas que anteriormente se desempeñaban como permisionarios del servicio, que ahora pasarán a formar parte del Municipio de Roca.

La digitalización del sistema permite a los conductores la autogestión del estacionamiento medido, así como el acceso desde su celular a la información del sistema, su actividad individual y notificaciones de interés general.

La implementación de este nuevo sistema surge a partir de la firma de un convenio entre el Municipio de Roca y La Universidad Nacional de la Plata (UNLP). El sistema desarrollado por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), perteneciente a dicha entidad pública nacional, viene funcionando en diversos Municipios del país. La prestación del servicio incluye el soporte técnico y la capacitación en el uso del sistema a los agentes municipales y a los comercios adheridos para la venta.

Puntos de venta adheridos:
Tucumán Nº 671
Tucumán Nº 315
Avenida Roca Nº 1528
Buenos Aires Nº 1222
Avenida Roca Nº 1155
Tucumán Nº 598
Mitre Nº 383
Tucumán Nº 1314
San Martín Nº 521
Mitre Nº 778
Avenida Roca Nº 1056
Tucumán Nº 716
Tucumán Nº 1310
Tucumán Nº 155
Mitre Nº 1341
Tucumán Nº 1380
Avenida Roca Nº 1461
Mitre Nº 967
Tucumán Nº 1310
Tucumán Nº 1145

Si querés leer la noticia completa ingresa en: A pesar de las críticas, está todo dado para el nuevo sistema de estacionamiento medido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente