Allanamientos y avances en la causa por la muerte del 'Chavito' Alonso en Fiske Menuco → RocaNoticias.com Allanamientos y avances en la causa por la muerte del 'Chavito' Alonso en Fiske Menuco

Allanamientos y avances en la causa por la muerte del 'Chavito' Alonso en Fiske Menuco

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El caso que investiga la muerte ocurrida a fines del mes de mayo pasado de Luis Ariel Alonso, conocido como “Chavito” y, tuvo algunos avances producto del aporte de pruebas y el trabajo realizado sobre las mismas.
Allanamientos y avances en la causa por la muerte del 'Chavito' Alonso en Fiske Menuco

A raíz de eso, días atrás, se realizaron allanamientos que contaron con presencia del fiscal del caso, Luciano Garrido, en el lugar.

Una fuente consultada manifestó que “ha trabajado muchísimo la Brigada de Investigaciones de la policía junto con la Fiscalía”.

Según se supo, en su momento se realizó una autopsia y ahora se avanzó en un pedido de ampliación del informe de autopsia para chequear las lesiones encontradas que, en principio, estarían relacionadas con prueba que ya se ha recolectado, a través de la Brigada y la Fiscalía.

“Ya se sabe el auto y el modelo del mismo, que se está buscando. Surge de los videos a raíz de los cuales se tramitan los allanamientos realizados”, aseguran.

Otra causa

Otra causa que está en la órbita de la fiscalía que conduce el Dr. Luciano Garrido es la del asesinato del adolescente Bautista Bértoli. Junto a la anterior (Caso Alonso), motivo de una manifestación realizada el viernes pasado a la Ciudad Judicial.

En dicho proceso hay un menor de edad (punible legalmente) que está imputado en un delito y bajo el régimen de libertad asistida que supervisa la Senaf (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia provincial) como órgano rector.

El menor imputado tiene una medida cautelar de “domiciliaria” y es potestad de la Senaf su control y supervisión. La calificación legal que se le imputa es de “homicidio culposo y tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal para portarla”.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente