'Argentina se tiene que poner de pie inmediatamente después de que pase la pandemia' → RocaNoticias.com 'Argentina se tiene que poner de pie inmediatamente después de que pase la pandemia'

'Argentina se tiene que poner de pie inmediatamente después de que pase la pandemia'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que «estamos viviendo el momento más intenso de la pandemia» por coronavirus y dijo que, si bien el problema «está concentrado en pocos lugares de país», la propagación del virus «ha dejado muy lastimada» a las provincias de la Patagonia. Fue en el marco de una videoconferencia de la que participaron también el ministro de Obras Públicas Gabriel Nicolás Katopodis e intendentes de diferentes localidades del sur, entre ellos la roquense María Emilia Soria.

Fernández dijo que «la Argentina se tiene que poner inmediatamente de pie después de que pase» la pandemia de coronavirus y afirmó que el Gobierno nacional va a «llegar a todos los rincones del país, logrando el desarrollo de todos».

«Argentina tiene un horizonte y sabemos cuál es el horizonte que se tiene que alcanzar. Tenemos que lograr el desarrollo de toda la Argentina. ‘Argentina Hace’ es ver cómo socorremos con obra pública a los municipios», dijo el presidente, al anunciar este mediodía un plan de obras para 19 municipios de las seis provincias del sur.

Por su parte, la intendenta Soria destacó la “firme política federal” del gobierno que conduce Fernández y se refirió al anuncio de obras para “mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Agradecemos enormemente este enorme gesto federal”, agregó.

DETALLE DE OBRAS EN GENERAL ROCA

Además de la jefa comunal roquense participaron de la videoconferencia los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente