Avanza la conformación de un proyecto para legalizar el Cannabis Medicinal en Roca → RocaNoticias.com Avanza la conformación de un proyecto para legalizar el Cannabis Medicinal en Roca

Avanza la conformación de un proyecto para legalizar el Cannabis Medicinal en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Concejales del Frente de Todos se reunieron ayer (29/07) con profesionales de la salud, integrantes de Cannabis Medicinal Río Negro y de la agrupación Empoderados del Sur, para conversar sobre la posibilidad de idear un proyecto de ordenanza para la aprobación del uso del Cannabis Medicinal en la ciudad.

Participaron del encuentro los ediles oficialistas Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella, además de la jefa del Área de Trabajo Social del Hospital Francisco López Lima Patricia Baeza, el Dr. Cosme Argerich de Cannabis Medicinal RN y Fernando Rodriguez, Eva Torres y Patricio Guiñez de la agrupación Empoderados del Sur.

Quienes presentaron la propuesta argumentaron que el Cannabis Medicinal se utiliza en aceites, cremas, gotas sublinguales, entre otros, para uso medicinal, científico y/o terapéutico. Plantearon en este sentido la necesidad de avanzar en un marco normativo que permita el acceso a las familias con problemáticas de salud que así lo requieran, a los derivados del Cannabis.

Localidades rionegrinas como San Antonio Oeste y Viedma ya cuentan con la ordenanza aprobada y en proceso de implementación, mientras que en Río Colorado, Conesa, Cervantes y Jacobacci ya hay adhesión a la Iniciativa Popular.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Avanza la conformación de un proyecto para legalizar el Cannabis Medicinal en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente