Berros pide que el ministro Zgaib se instale en Roca ante la preocupante situación sanitaria → RocaNoticias.com Berros pide que el ministro Zgaib se instale en Roca ante la preocupante situación sanitaria

Berros pide que el ministro Zgaib se instale en Roca ante la preocupante situación sanitaria

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, mostró su preocupación por la situación sanitaria de Roca y planteó la necesidad que el ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib se establezca en forma permanente en la ciudad hasta tanto se pueda controlar los efectos de la pandemia.

“La situación sanitaria de nuestra ciudad es muy preocupante, hay una falta de presencia del ministro Zgaib y su equipo que está trayendo muchos dolores de cabeza al interior del Hospital, con disputas innecesarias cuando estamos atravesando un momento muy complejo. A los vecinos y vecinas poco le importan las disputas de poder, quieren que el Ministerio de Salud apoye a los trabajadores y trabajadoras del Hospital, con protocolos claros, con las medidas de seguridad adecuadas, no hay que olvidar que fueron los roquenses con su solidaridad los que dotaron de barbijos, alcohol en gel, cuando la provincia estaba ausente”, expresó Berros al respecto.

“No son criticas vacias, ni oportunistas, sino en aras de mejorar, de colaborar, que se logre una mejor atención a esta pandemia que está cruzando y azotando al mundo entero y que en Río Negro está mostrando evidentes fallos por parte del Ministerio de Salud provincial”, indicó el legislador.

“Roca es el corazón de la provincia, desde que comenzó esta pandemia hemos recibido rionegrinos y rionegrinas de todas las localidades, con solidaridad, entendiendo que el sistema sanitario es uno solo, que debe atender a todos y todas, con una fuerte presencia estatal. Cuidando a sus trabajadores, trabajadoras, acompañándolos en estos difíciles momentos, sin histerias ni acusaciones que hacen perder de vista la verdadera problemática”, finalizó Berros.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Berros pide que el ministro Zgaib se instale en Roca ante la preocupante situación sanitaria

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente