Caco detenido por el robo de una moto 110 y violación de domicilio → RocaNoticias.com Caco detenido por el robo de una moto 110 y violación de domicilio

Caco detenido por el robo de una moto 110 y violación de domicilio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Un hombre de 28 años fue arrestado por policías de la Comisaría 21° de General Roca, temprano el domingo por la mañana por irrumpir en una casa y robar una motocicleta. También se encontró violando las reglas de cuarentena.
Caco detenido por el robo de una moto 110 y violación de domicilio

Sucedió alrededor de las 3.30 cuando, según el informe del comando policial, hubo disturbios en un domicilio de calles Islas Orcadas y calles El Cóndor, donde aparentemente, unos vecinos se estarían atacando con armas blancas.

Un patrullero de policía acudió de inmediato al lugar y logró encontrar a varios miembros de una familia conocida en el entorno criminal, y luego de darse cuenta de la presencia de la policía, comenzaron a dispersarse.

En tanto un sujeto encendió una moto 110 y huyó, entrando a una vivienda a la cual tenía prohibición de acercamiento. Luego de ser alcanzado el sujeto le apuntó a los efectivos siendo reducido de inmediato.

Después de verificar que la motocicleta en cuestión no era de su propiedad, la propietaria de la casa presentó un caso penal ante la policía.

Finalmente, se le dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso que el sujeto quede detenido por violación de domicilio, hurto de motovehículo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente