Sufrió fractura de cráneo al caer de un techo y ahora está en estado grave → RocaNoticias.com Sufrió fractura de cráneo al caer de un techo y ahora está en estado grave

Sufrió fractura de cráneo al caer de un techo y ahora está en estado grave

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un joven de unos 30 años cayó desde un techo de unos 7 metros de altura y recibió cuidados intensivos en el Hospital Francisco López Lima en Rocca. Una fuente en el centro médico dijo: "Se preserva su identidad".

Cayó de un techo, sufrió una fractura de cráneo y ahora está en grave estado
Según se pudo saber, el incidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm de ayer, en Evita al 2300, cuando estaba trabajando en el techo de una iglesia instalando una antena de Internet.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, el trabajador, que presta servicios a una empresa local, habrían pisado una pieza de chapa metálica y habría caído en la brecha desde esa altura.

Después del accidente, lo llevaron en ambulancia al hospital y le dieron primeros auxilios, el fuerte golpe también le causó heridas graves. 

Una fuente que fue consultada del centro médico dijo: "Su cráneo fue severamente fracturado. Ahora fue enviado a la unidad de cuidados intensivos".

El personal policial y el gabinete de criminología de la comisaría 21 estaban trabajando en el lugar y realizaron el primer lote de inspecciones con expertos en el lugar para determinar cómo ocurrió la grave caída.

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente