Se continúa reforzando la atención en Salud primaria en la provincia → RocaNoticias.com Se continúa reforzando la atención en Salud primaria en la provincia

Se continúa reforzando la atención en Salud primaria en la provincia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En el marco del plan de la red, los distritos de salud de Río Negro I y II han adquirido nuevos equipos que fortalecerán la red de servicios de salud pública y la capacidad de respuesta en situaciones de salud de emergencia. En este caso, el programa del Ministerio de Salud de Río Negro proporciona vainas, máscaras protectoras, guantes, termómetros y esfigmomanómetros digitales para varias instituciones de salud.

Los hechos han demostrado que las visitas de campo, la intervención comunitaria, las estrategias de prevención y promoción son efectivas en todo el territorio, por lo que continuaremos equipando a otras regiones de la provincia con agentes para fortalecer la estrategia de abordaje y la determinación de los primeros cuidados. El plan de red continúa promoviendo la implementación de proyectos de salud destinados a fortalecer las estrategias para tratar las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) e incorpora estas recomendaciones en el marco de la pandemia.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente