Decomisaron carne faenada ilegalmente en operativos realizados en la Ruta 6 → RocaNoticias.com Decomisaron carne faenada ilegalmente en operativos realizados en la Ruta 6

Decomisaron carne faenada ilegalmente en operativos realizados en la Ruta 6

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Decomisaron carne faenada ilegalmente en operativos realizados en la Ruta 6

En el marco de la acción en la ruta provincial Nº6, la policía de la Comisaría 23° de El Cuy, interceptó una camioneta en la entrada del Paraje. Cuando se determinó que el conductor era un hombre mayor, Se dieron cuenta de que transportaba carne en el habitáculo trasero.

Cuando se le preguntó sobre la licencia correspondiente, no tenía ningún documento. Por lo tanto, las autoridades competentes intervinieron y presentaron una demanda contra las violaciones de la Ley de Ganadería.

Durante el procedimiento policial, se incautaron 420 kilogramos de carne y, según informes de expertos, la carne corresponde a tres caballos que tenían seis meses. Del mismo modo, la incineración, la confiscación y la destrucción se llevaron a cabo de conformidad con los reglamentos de la Dirección de Ganadería.

Cabe mencionar que estos operativos se realizan diariamente, por disposición del Jefe de la Unidad Regional Segunda de General Roca y responden a tareas de prevención general y control de las restricciones de circulación decretadas a nivel nacional y provincial en el contexto de la Cuarentena declarada por la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente