De 5 y a 21 horas: Conocé los recorridos y horarios del KOKO en el transporte de contingencia → RocaNoticias.com De 5 y a 21 horas: Conocé los recorridos y horarios del KOKO en el transporte de contingencia

De 5 y a 21 horas: Conocé los recorridos y horarios del KOKO en el transporte de contingencia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El servicio público temporal de pasajeros ha establecido cinco rutas y proporcionará cobertura básica gratis durante los primeros 15 días de operación. Aclararon desde el municipio que el horario definido es temporal y puede modificarse de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Este servicio de emergencia dará prioridad a la transferencia de vecinos que se movilizan y los ancianos que deben someterse a procedimientos cara a cara en el centro de la ciudad. Es por eso que el certificado móvil debe estar habilitado para usar el servicio. Del mismo modo, se debe usar una máscara para ingresar unidades.

"Paralelamente a la implementación del servicio de transporte público de contingencia, el Municipio continúa abierto al dialogo con los trabajadores que dejó sin empleo la empresa 18 de Mayo, valorando como positiva la información sobre el reclamo recientemente iniciado a fin de poder cobrar de su empleador las indemnizaciones que les corresponden", explicaron desde la Municipalidad.

Del mismo modo, un representante de la cooperativa de capacitación presentó ayer por la mañana una propuesta formal en el gobierno municipal (20/07) para aceptar descuentos en los servicios de transporte público, y hoy se organizó una nueva reunión para analizar ciertos aspectos del programa. lo mismo.











Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente