Después de los días lindos, vuelve el frío y la lluvia → RocaNoticias.com Después de los días lindos, vuelve el frío y la lluvia

Después de los días lindos, vuelve el frío y la lluvia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Después de los días lindos, vuelve el frío y la lluvia

"Se espera que a partir de la noche de hoy (20/07) y hasta el miércoles inclusive, se produzcan precipitaciones sobre la región del Alto Valle, teniendo un importante acumulado que puede superar los 20 o 25 mm. Las recomendaciones de siempre cuidando principalmente la calefacción, desagües, y para los que usan leña preservarlos del agua", informó Rodolfo Merlino de la Estación Cipolletti del Servicio Meteorológico Nacional.

"El evento puede estar acompañado de viento que pueden alcanzar los 40 km en la hora generando mayores complicaciones y baja sensación térmica", agregó.

A su vez, el Centro de Pronósticos la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé que la mínima llegue hasta 1ºC el lunes, 0ºC el martes y -4ºC el miércoles (22/07). Las máximas rondarán entre los 6ºC y 10ºC.

"A partir del lunes ingresa aire frío y húmedo sobre el norte patagónico. Lluvias persistentes en los valles y costa. Lluvias y nevadas persistentes en el centro de la provincia de Neuquén y Región Sur rionegrina. Las condiciones se mantienen hasta el miércoles inclusive", detallaron desde la AIC.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente