Dos personas lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca → RocaNoticias.com Dos personas lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca

Dos personas lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Al menos dos personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima esta madrugada, tras un incendio que se desató en la zona norte de la ciudad y que obligó a la rápida intervención de personal del cuartel de Bomberos Voluntarias.

Según se informó, el siniestro se declaró pasadas las 2 de la madrugada en calle Colón al 1700 cuando comenzó a arder el interior de una vivienda aunque por ahora se desconocen los motivos del comienzo del siniestro.

Tras la intervención se confirmó que la casa sufrió daños en el living y la cocina y también en el cielorraso ya que los efectos del fuego y el humo fueron devastadores.

Se informó que al menos dos personas fueron trasladadas con quemaduras al hospital de Roca aunque a esta hora de la mañana no se brindó ningún informe sobre su estado.

Intervino, además de bomberos del cuartel 2 de Junio, personal de la Comisaría 21 que llegó al lugar para realizar las primeras pericias.

The post Dos personas lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca appeared first on Diario Río Negro.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente