Edersa denuncia que por Whatsapp están intentando robar datos → RocaNoticias.com Edersa denuncia que por Whatsapp están intentando robar datos

Edersa denuncia que por Whatsapp están intentando robar datos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Edersa denuncia que por Whatsapp están intentando robar datos - Afirman que está llegando un mensaje que no es de la empresa.
La empresa Edersa que es la encargada del suministro de electricidad en la provincia y denunció el intento de robar datos a través de un mensaje que llegó a los usuarios a través de Whatsapp.

Según las novedades que se pudieron confirmar, un usuario se quejó a la empresa por una serie de mensajes de Whatsapp que propaga un virus y dice que "según el nuevo acuerdo, si estás adherido a débito automático o pagaste con tarjeta de crédito este mes la cuota te la bonificamos. Suscribirse al beneficio". Según EDERSA El mensaje no corresponde a la empresa y es un intento de robo de datos.

Desde la empresa advirtieron que “una vez que se clickea el botón de “siguiente”, surge una pantalla donde se insta al usuario a colocar sus datos personales y los de su tarjeta de crédito”.

La empresa recordó que para todo tipo de trámites, que se realizan de manera virtual, se debe ingresar a la web oficial de Edersa, que es www.edersa.com.ar y la cancelación de facturas también puede hacerse por los servicios Pagos Link y PagoMisCuentas.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente